Henry Maurice Basabe

Henry Maurice Basabe

Bachelors
United States

AIU experience:

My Accomplishments

  • F1. Dejar un mundo mejor del que encontré. Cada humano es un mundo y, a cada mundo que puedo, enseño a través de talleres y cursos a conocerse a sí mismos para que desechen lo impropio u opuesto a su naturaleza interior, y salga a la luz su verdadero Ser. Así a la vez, crecen y se desarrollen con el fin de alcanzar sus metas personales y, mirando sus resultados, sean felices.
  • 2. Conocerme a mí mismo y cambiar psicológicamente. Significa investigar el cerebro y sus procesos metales y, compartir hallazgos que ayudan a comprender mejor las causas del comportamiento. Para avanzados: Transformar el plomo de la personalidad, en el oro del Espíritu.
  • 3. Libros. Están listos para publicación: a. Reflexología podal – alcanza tu salud física, mental y emocional. b. El despertar de la conciencia por el sendero de los 49 niveles de la mente.

Family Message:

My New Goals

  • 1. Abrir una fundación con alcance global dedicada a prestar ayuda psicológica y, de investigación del cerebro y conexiones físicas, emocionales, mentales y espirituales. Continuar con mi educación.
  • 2. Transmitir y enseñar al mayor número de personas, que tan solo con el 10% que alcancen a despertar su conciencia, es suficiente para eliminar las guerras en el mundo.
  • 3. Transmitir y enseñar al mayor número de personas, que, si su propia casa está limpia, que constituye su cuerpo y mente; entonces este planeta Tierra que es nuestra casa como un ser vivo que en verdad es, también se mantendrá limpio y sano flotando por el cosmos, sosteniendo en vida miles de millones de seres humanos.

#myaiugraduation
#uniqueandunrepeatable #innovativeideas